Dos cantautores, dos escritores, pero por encima de todo, dos amigos, inician un diálogo en forma de canciones. Zambayonny y Rafa Pons se presentan en Abbey Road el domingo 9 de enero desde las 21. Entradas a la venta por sistema articket.com.ar

Ni tú, ni vos no es sólo un disco de dos músicos que colaboran, es un paso más, un salto creativo novedoso y valiente que coloca al público como voyeur privilegiado de una correspondencia artística privada entre dos colegas.

Zambayonny es el seudónimo de Diego Adrián Perdomo Berg, cantante y escritor argentino/español nacido en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde que comenzó su carrera artística en 2007 se ha presentado en más de 500 conciertos por distintas partes del mundo, ha editado 8 discos oficiales y publicado 4 libros entre novelas, cuentos y biografías.

Rafa Pons, nacido en Barcelona empezó hace más de 15 años una carrera musical en la que lleva ya 6 discos editados, realizando interminables giras, sobre todo, por España y Argentina.

También ha colaborado con numerosos artistas y ha publicado un libro de cuentos y, recientemente, su primera novela.

Ambos tienen familias cruzadas entre los dos países: Rafa esposa e hijo argentinos y Zamba padre y abuelos españoles.

Además coinciden en el prestigioso podcast El futuro era mejor, y tras hacerse amigos hace unos años y colaborar en conciertos y discos mutuamente, se lanzan a la aventura de coescribir y grabar un disco conjunto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate