El marplatense Horacio Zeballos sigue haciendo historia en el ATP MAsters Finals de Londres. Junto con el español Granollers le ganaron a Pavic y Soares por 7-6. 6-7 y 10-8.

"Hoy le ganamos a la pareja número uno, estamos jugando muy bien", afirmó el marplatense luego del partido. Además, dijo que durante el partido "son sólo dos o tres puntos donde se marca la diferencia".

Zeballos y Granollers se impusieron luego de un intenso partido jugado en el estadio londinense O2 Arena que se extendió durante dos horas y cinco minutos, y avanzarán a las semifinales del torneo si más tarde la dupla conformada por el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus vencen a la pareja integrada por el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin.

En el caso de que no se de ese resultado, el argentino y el catalán deberán esperar hasta su próximo partido, que será el viernes ante Melzer y Roger Vasselin, para poder instalarse entre los cuatro mejores del torneo.

Zeballos y Granollers, campeones este año en el Argentina Open, en Río de Janeiro y en el Masters 1000 de Roma, debutaron en el Masters de Londres el lunes último con un triunfo sobre Peers y Venus por 7-6 (7-2) y 7-5, en el grupo denominado Bob Bryan.

En el caso de avanzar a semifinales, Zeballos, de 35 años, repetirá la actuación de sus compatriotas Gastón Etlis y Martín Rodríguez, quienes accedieron a esa instancia en la edición de 2003 jugada en Houston, Estados Unidos.

Comentá y expresate