Zeballos y Mektic están viviendo su mejor semana en el circuito de dobles de tenis. Vencieron a los ex número uno del mundo Oliver Marach y Mate Pavic por 7.6 y 7.6 y llegaron a la final del Master 1000 de Indian Wells que reparte más de 9 millones de dólares en premios.

"Es una locura porque la mayoría de los equipos se conocen desde hace mucho tiempo", aseguró Zeballos después de la victoria. "Lo estamos disfrutando, lo pasamos muy bien juntos en la cancha y creo que ambos somos buenos jugadores, por eso creo que está funcionando", contó.

Por su parte, el croata aseguró que "es fácil jugar" con Zeballos . "Él es un gran tipo, nos entendemos y estamos luchando", afirmó Mektic.

"Creo que Indian Wells es el Masters 1000 más respetado de todos, por lo que significaría mucho ganarlo", finalizó el jugador de 30 años.

Como agregado el marplatense podría enfrentarse a la la dupla compuesta por Novak Djokovic y Fabio Fognini. El número uno del mundo quedó eliminado en tercera ronda por lo que se enfocó en el torneo de dobles.

Zeballos ha levantado 11 trofeos de dobles y llegó a ocho finales, pero esta será su primera final de Masters 1000. La más importante de su carrera.

Comentá y expresate