Cada universidad tiene su propia personalidad institucional y cada una su público. Nosotros nacimos desde la comunidad y tratamos de resolver problemas. Se participa en investigación, congresos y formación de docentes en esa relación con la ciudad.


En todas las ciudades hay ofertas públicas y privadas. Siempre hay un público que decide por lo privado. Compartimos tareas con la Unmdp, pero lo importante es ver qué le damos al alumno. Investigar, hacer tareas en instituciones, prácticas, pasantías, cercanía con los docentes. Eso lo valoran los estudiantes


Si bien la cantidad de alumnos es estable, lo que se ve en estas épocas es alguna demanda de inestabilidad económica. Tenemos alumnos de toda la región, la Patagonia. Mar del plata es el paso intermedio. Buenos Aires a veces se percibe más hostil. Alguna de nuestra oferta es única en la región.

Es importante aggiornar los contenidos. La universidad argentina es reconocida internacionalmente por calidad. Será un referente de educación continua. Juega un papel fundamental en la formación permanente. Jugamos un papel fundamental en la capacidad de reacción. Algo más rápido de lo que viene del sector público, para cubrir los baches.

Comentá y expresate