Zona Ganjah se ha ganado el título de la mejor banda de reggae independiente del país. En el marco de la presentación de su nuevo corte “Latidos en Ti” y el lanzamiento oficial del nuevo video de la canción “Algo Mejor”, la banda liderada por José Gahona brindará un show este domingo a las 21 en Abbey Road.

Este verano llevará a Zona Ganjah a recorrer distintos puntos del país e incluso el exterior. Con el legendario Cosquín Rock casi en puerta, la banda subirá al Escenario Sur el domingo 10 de febrero, compartiendo fecha con grandes artistas nacionales.

Con la presentación de “Latidos En Ti”, también pisarán suelo mexicano una vez mas. El 15 de marzo tocarán en el centro de espectáculos Black Box como show principal.

También se presentarán en el mítico festival de música que reúne distintos géneros, el Vive Latino. La fecha será el 16 de marzo.

Se espera un año de mucha actividad para una de las bandas mas respetadas de Argentina. Acercándose a finales de este año, Zona Ganjah irá revelando más detalles de lo que será su nuevo disco.

Comentá y expresate