La Zona Roja continúa como uno de los focos de violencia en Mar del Plata. Tras el escándalo del último domingo por la noche, este martes se volvieron a registrar peleas entre vecinos y mujeres trans que trabajan en el lugar. Hubo palazos, sangre y una mujer trans terminó detenida.

Según denunciaron los vecinos, la mujer trans detenida "defecó" en la puerta de la casa de uno de los vecinos. "Se pelearon porque ella defecó en su casa de Juncal entre Luro y San Martín", indicaron.

vecino lastimado.jpg

"Al día siguiente, estaba la chica trans vendiendo droga en la esquina. El vecino se acercó y le dijo que se vaya, que no venda más droga en la puerta de la casa. Ella lo agarró a palazos y le lastimó la mano y la nuca", denunciaron.

vecino lastimado 2.jpg

Tras la detención de la mujer trans, los vecinos volvieron a quejarse por la presencia de las trans en la zona. "Pedimos el traslado de las trans a una zona no urbanizada. No queremos pasarle el problema a otro barrio, que vayan a la ruta 88 o a otro lugar en los que no hay casas, ni chicos ni trabajadores", dijeron.

Comentá y expresate