Jorge Zonzini, mánager de medios de la familia de Nahir Galarza, está en la mira del juez de Garantías de Gualeguaychú, Mario Figueroa, quien en la audiencia de este jueves realizó una dura advertencia dirigida al mediático.

"Además de rechazar la intervención de Zonzini que fue pedida por la defensa, el juez exhortó a conservar la reserva de las actuaciones y dijo que va a sancionar cualquier tipo de conducta contraria", contó a AHORA Rubén Virué, abogado querellante en representación de la madre de Fernando Pastorizzo, Silvia Mantegazza.

El letrado precisó que "esto fue una disposición especial que tuvo el juez en la audiencia de ayer" ante las reiteradas filtraciones de información sensible del expediente y las operaciones mediáticas de Zonzini a favor de Nahir Galarza, las que podrían entorpecer el normal desarrollo de la investigación por el crimen de Fernando Pastorizzo.

Desde este jueves al mediodía, la fiscalía y las querellas vigilan con atención la conducta del mánager de medios de los Galarza. "Estamos a la expectativa de ver qué es lo que hace a partir del mediodía de ayer, a ver si continúa por esta senda. Estamos mirando, así que vamos a estar expectantes a ver si cumple y si no lo hace veremos qué debemos hacer", advirtió Virué.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate