jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDIAL SUB 20

La Argentina del marplatense Soulé va por el primer puesto

Ya clasificada a octavos, enfrenta a Nueva Zelanda en San Juan desde las 18. Hasta con un empate será puntera del Grupo A

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el marplatense Matías Soulé como titular, el seleccionado Sub 20 de fútbol de la Argentina, clasificado a los octavos de final, enfrentará este viernes a Nueva Zelanda en San Juan con el objetivo de terminar primero en el Grupo A del Mundial que se jugará en el país hasta el 11 de junio, cuando está prevista la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.

El estadio San Juan del Bicentenario será la sede del partido de la tercera fecha que comenzará a las 18 horas, con el arbitraje del qatarí Salman Falahi y televisación de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

El equipo dirigido por Javier Mascherano cumplió con el primer objetivo de clasificarse a los octavos de final luego de los triunfos ante Uzbekistán por 2-1, en el debut, y después contra Guatemala por 3-0, ambos en Santiago del Estero.

Con un empate, el seleccionado juvenil se asegurará el primer puesto del Grupo A y por consiguiente jugar los octavos de final en San Juan, el próximo martes. El rival será uno de los mejores terceros y puede ser del grupo C, D o E.

Nueva Zelanda, el campeón de Oceanía, está obligado a ganar para quitarle el primer puesto y con el empate dependerá del resultado de Uzbekistán contra Guatemala para ver si avanza segundo o tercero.

El conjunto neozelandés debutó con una victoria por la mínima ante Guatemala y en su segunda presentación dejó escapar la victoria sobre el final e igualó 2-2 frente a Uzbekistán.

Los titulares que baraja Mascherano son Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Federico Redondo, Ignacio Miramón y Luka Romero; Brian Aguirre o Juan Gauto, Alejo Véliz o Ignacio Maestro Puch y Matías Soulé.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar